LAS MEJORES CERRADURAS DEL MUNDO

Si estas en busca de una cerradura que garantice la seguridad de tu hogar o negocio, acá podrás informarte acerca de ella, pero debemos aclarar que no existe una cerradura que garantice al cien la seguridad, pero si existen algunas que se aproximan a ello, por lo que acá te podrás ilustrar al respecto.

CERRADURAS INVISIBLES, LA MEJOR OPCIÓN

A medida que el tiempo avanza las cerraduras invisibles se van estableciendo como las cerraduras que los ladrones no han podido sabotear impidiendo que las puertas puedan ser abiertas, de esta forma constituye una gran opción para evitar robos. Es perfecta para poder aumentar la seguridad tanto de la vivienda como del negocio ya que combina muy bien con las cerraduras tradicionales que en conjunto brindan una seguridad considerable. De este modo los ladrones no podrán hacer uso de la técnica bumping ya que no tendrán acceso a la cerradura invisible, es decir que, con una mayor adquisición de este tipo de cerraduras, se disminuiría considerablemente la cantidad de robos realizados con el uso de esta técnica, que según la policía oscila entre el 80%.

Beneficios de las cerraduras invisibles

Estas cerraduras se tienden a instalar en la parte interior de las puertas, sean estas acorazadas, reforzadas o simplemente de madera, pero en cualquier circunstancia te ofrecerá gran protección por lo que estarás tranquilo en tu hogar, un ejemplo de esto es que si un ladrón intenta robar tu casa intentando forzar una puerta solo tomara en cuenta la cerradura principal, por lo que ejecutara las distintas técnicas para abrirla, pero al no obtener resultados se dará cuenta que también posees una cerradura invisible, lo que hará casi imposible que pueda forzar la puerta, esto provocara que desista del robo y tú te mantendrás tranquilo

Pero te preguntaras ¿cómo abrirás la cerradura invisible? Bueno esta cuenta con un mando a distancia que podrás llevar en tu llavero, con el solo necesitaras presionar un botón y la cerradura se abrirá para darte paso, de esta forma solo las personas acreditadas podrán abrir la cerradura. Otra de las particularidades de estas cerraduras es que cambian sus códigos constantemente para que los ladrones no puedan copiarlos y usarlos cuando no estemos, gracias a al sistema de encriptación, será aún mucho más complicado para que los puedan obtener.

Algunos de los modelos pueden contar con un sistema de alarma que avisa cuando la puerta se va a cerrar o a abrir, de esta forma podrás saber dentro de tu casa cuando la puerta será abierta o no.

Con este tipo de modelos también podrás contar con baterías de larga duración , que dependiendo del uso que le des la cerradura durara una cierta cantidad de tiempo, solo para que tengas una noción, esta puede durar algunos meses sin tener que recargarla, pero cuando esta se encuentre en baja batería, avisara al usuario para su pronta recarga, de lo contrario si no la cargas esta tiene la capacidad de quedar descargada en modo de apertura, para que la puerta no quede inaccesible o bloqueada cuando se encuentre apagada, pero no podrás contar con los beneficios que esta trae si no la cargas.

Si te ha emociona y quieres que te recomiende un modelo invisible, debes tener en cuenta el modelo de la marca Remock Lockey, que posee dos pilas AA con una duración máxima de 1 año y si apuestas por las pilas recargables, siempre podrás tener activa la seguridad de tu puerta.

CERROJOS CON CADENA

Si no posees mucho presupuesto para instalar una cerradura invisible o no quieres llevar contigo un control remoto, el uso del cerrojo puede ser una gran opción para acceder a una buena seguridad. Estos como cualquier otro sistema de seguridad no son totalmente seguros, pero, si presentan una elevada, suelen ser ideales para combinar con las cerraduras antibumping, dependiendo de la variedad que escojas podrás tener una seguridad u otra.

Entre ellos podremos recomendarte los cerrojos Fac 50R/80 en caso de que poseas una puerta tradicional, este resalta por ser uno de los más seguros y son muy sencillos de instalar, si es que posees las herramientas necesarias, de lo contrario recomendamos el uso de un servicio de cerrajería. Este cuenta con una barra de seguridad muy resistente, así como también un botón que bloquea la cerradura cuando todos los miembros de la casa no se encuentren.

Si dispones de una puerta blindada es recomendable que instales el cerrojo FacRp 301 RP/80, ya que cuenta con una llave de 6 claves, la cual es muy compleja de copiar, de igual forma existen algunos que cuentan con un modelo de cadena que podrá elevar aún más la seguridad de tu puerta, por lo que el ladrón se rendirá al no poderla abrir.

Pero si no te convencen los modelos anteriores, te podemos recomendar el uso del cerrojo Lince C6 antibumping, es uno de los más seguros del mercado, por el nivel de reforzamiento, como por aguantar una buena aplicación del método bumping, este además posee resistencia antiganzúa, antiextracción, antipalanca y antitaladro, brindándote una verdadera seguridad completa. Y si a esto le añadimos el botón que acciona una barra de seguridad en la puerta para buscar una mayor seguridad, podría bloquear muy bien los intentos de forcejeo lo que conllevaría a una vivienda que con un alto índice de protección.

CILINDROS ANTIBUMPING

Si de verdad deseas adquirir una cerradura con la cual te sientas cómoda, apuesta por una con un cilindro antibumping, estos no son nada complicado de encontrar, es por eso que muchas viviendas poseen el sistema de seguridad, entre las marcas más solicitadas podrás encontrar Tesa, Cisa y Ezcurra. Cuando decidas adquirir un cilindro toma en cuenta los precios y sus características, de esta forma podrás conseguir un modelo ideal para tu puerta, pero en caso de que quieras adquirir un modelo poco conocido o de una marca extraña, debes infórmate primero en internet acerca de él, así sabrás si es de muy buena calidad o de lo contrario no valdrá la pena comprarlo.

LA PUERTA MAS SEGURA DEL MUNDO

La puerta que se asemeja más a estas características es la puerta blindada ya que proveen a los usuarios gran seguridad por el material y la manera en que fue fabricada, esto deberá acompañarse de una cerradura antibumping, entre otras medidas de seguridad, como el antitaladro, antiganzúa, entre otros, de esta forma podrás hacerle al ladrón el trabajo mucho más difícil. Además, es recomendable usar el escudo protector del cilindro, con eso el ladrón no sabrá de que marca es la cerradura y por ello no podrá aplicar muy bien el método, evitando un robo.

Para poder elevar la seguridad de tu vivienda, existen dos opciones, la primera y la más tradicional es la instalación de un cerrojo de alta seguridad que hará casi imposible que el ladrón pueda acceder a la vivienda, la segunda opción constituye a una cerradura invisible, que como se mencionó anteriormente el ladrón no podrá acceder a esa lo que conlleva a un bloqueo total del robo por medio de la puerta.

Ya como te habrás dado cuenta conseguir una puerta de seguridad de calidad es muy fácil, lo importante es adquirir el medio por el cual aseguraras esa puerta, que en este caso es la cerradura, pero ten en cuenta que no solo la puerta es una vía de acceso para el ladrón, también asegura las ventanas para que estos no puedan acceder al hogar y cometer sus fechorías. Así mismo siempre recuerda cerrar con llave la puerta ya que si no lo hacer sería lo mismo que no tener un sistema de seguridad, es por ello que es muy importante que asegures todos tus sistemas para que puedan estar en correcto funcionamiento.