Servicios

Somos el mejor servicio de cerrajería de la zona, realizamos cualquier tipo de trabajo en muy poco tiempo, nuestros tecnicos son especialistas en candados, cerraduras y bombines de alta seguridad.

Cuando necesita de un cerrajero, también necesita de un profesional que lo guie y le indique las mejores opciones que tiene para su hogar, local y oficina, sabemos que la seguridad es un punto muy importante sobre todo en este mundo que estamos viviendo.

Queremos ayudarte, nuestros técnicos son profesionales y están 100% certificados pa8ra ofrecer un servicio de calidad al menor tiempo, conocen de productos, de marcas, de herramientas y de lo que se está utilizando en estos momentos.

La seguridad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso seguimos siendo la mejor opción en cerrajería de toda la ciudad.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios, debemos comenzar por decir que nos encargamos de todo lo relacionado con cerrajería, por más difícil que parezca su avería nosotros la podemos solucionar en muy poco tiempo ya que somos especialistas.

Nos encargamos de apertura de cajas fuertes, arreglos e instalación de persianas con sistema electrónico, abrimos cualquier tipo de puertas, sin importar el sistema que posea, de igual forma, de coches y camiones.

Servicios variados a su disposición

Pasa muy comúnmente que olvidamos la llave en casa y luego al regresar nos percatamos de que no vamos a poder entrar, en ese momento de pánico sabemos que debemos comunicarnos con un cerrajero de inmediato para resolver ese problema.

Nuestra empresa tiene un gran número de profesionales regados por toda la ciudad, al momento de que s ele presente una emergencia podemos contactar al que está más cerca de su domicilio para que no deba esperar mucho tiempo.

Ya estando en el lugar nuestros profesionales trabajan muy rápido y son muy cuidadosos en no dañar las puertas, lo podemos lograr ya que tenemos las herramientas necesarias y más actualizadas para cumplir a cabalidad con nuestras funciones.

Podemos abrir cualquier tipo de puerta o realizar instalaciones nuevas de sistemas modernos para su mayor tranquilidad, trabajamos directamente con los proveedores, así que podemos ayudarle a conseguir los mejores precios.

Seguridad garantizada

Otros de los trabajos que también más realizamos es cuando un cliente nos llama porque desea tener en su hogar, local u oficina un sistema más seguro para sus puertas, nuestros cerrajeros se encuentran en la vanguardia de lo que se está utilizando actualmente y pueden ayudarle sin problema.

Muchas veces los clientes ya tienen una idea de lo que desean colocar, pero no conocen los costes de estos sistemas y si sería lo más acorde para cada caso; nosotros buscamos la manera de asesorarle para que tome la decisión más acertada y la que más se adapte a su presupuesto.

Cuando de cerradura o candados se trata hay un gran número de opciones, sencillas, complicadas, costosas, económicas, pequeñas, grandes; lo importante es trabajar con un personal que conoce de la materia que nos ayude a tomar la mejor decisión.

Precios increíbles

Ya que no trabajamos con intermediarios, podemos ayudarle a conseguir los mejores precios, nosotros realizamos trabajos de calidad, pero estudiamos el mercado para garantizar también precios muy competitivos.

Sabemos que no necesariamente para tener un hogar seguro debemos gastar grandes cantidades de dinero, solo debemos saber elegir lo que mejor nos conviene. En nuestra empresa trabajamos con las mejores marcas y las más accesibles.

De igual forma, nuestros cerrajeros poseen tarifas adaptadas a la realidad y no tienen problema en asesorarle para que no gaste más de lo necesario por un trabajo muy sencillo.

Recuerde no siempre se trata de elegir lo más barato o lo más costoso, sino de elegir lo de mejor calidad.

Pida su presupuesto

No espere más, solicite su presupuesto, llámenos e indíquenos lo que desea realizar que con gusto le mostraremos todas las opciones que tenemos disponibles para usted, se sorprenderá con nuestras tarifas y se convertirá en uno de nuestros clientes satisfechos.

Puede comunicarse por teléfono o a través del correo electrónico, en menos de media hora estaremos en el lugar para realizar la revisión previa y hablar de costes, nuestros equipo de atención al cliente está disponible durante todo el día para atenderlo.