¿Quiénes somos?

Nosotros somos una empresa comprometida en atender cualquier llamado de quien nos necesite referente a la cerrajería, donde podrá obtener nuestro servicio de reparación, instalación o mantenimiento de cualquier tipo de cerradura. A su vez, podemos realizar la venta de los mejores productos del mercado, ya que es importante mencionar, que manejamos los mejores precios del mercado actual para que no dude un segundo en contar con nosotros o con todo lo que podemos ofrecerle.

Cabe destacar, que nosotros como empresa, contamos con un amplio equipo de profesionales que pueden encargarse de cualquier cerradura sin necesidad de averiar o violentar la puerta, ya que nosotros buscamos preservar todo lo posible para que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo, debido a que trabajamos de la manera más pulcra, rápida, eficaz y con una alta calidad que no podrá conseguir en el mercado.

Es importante mencionar, que tenemos una amplia gama de servicios que van de la mano con todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener, ya que nosotros pensamos en la tranquilidad que deben tener los clientes en saber en quien confiar cuando de trabajos de cerrajería se refieren, por ende contamos con servicios especializados para cada situación en el ámbito de la cerrajería.

SERVICIOS DE CERRAJERÍA LAS 24 HORAS

Podemos ofrecer a su vez una amplia cantidad de ofertas tales como: servicio las 24 horas, atención de emergencia rápida, reparación y mantenimiento de puertas de portal, cambio, reparación y venta de cerraduras y de bombines, reparación y apertura de persianas de cualquier tipo y tamaño, apertura de puertas blindadas, reparación de puertas en general, apertura e instalación de cajas de seguridad, instalación de cerraduras de seguridad y muelles cierra puertas.

En la actualidad, muchos de los casos se pueden presentar emergencias de distintos ámbitos donde se deben tomar decisiones de manera rápida para poder conseguirles la solución, pero en esos casos no se tiene el tiempo necesario para pensar que hacer, por ello cuando de cerrajería se trate puede contar las 24 horas con nosotros sin preocuparse de los precios, puesto que manejamos los mejores precios del mercado y la mejor atención profesional que solo con nuestra empresa puede conseguir.

Para todo tipo de situación, sea o no una emergencia, le ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio servicio con profesionales que garantizan el trabajo de cerrajería, puesto que cada vez que solicita nuestro servicio puede tener la seguridad de que cada trabajo realizado será de la manera más pulcra, eficaz y sobretodo de calidad, ofreciendo disponibilidad las 24 horas, garantía en todo lo realizado y algo muy impórtate, precios inigualables.

OFRECEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO

Ofrecemos un amplio servicio en el ámbito de la cerrajería, contando con más de 20 años de experiencia en el medio lo que nos garantiza que todo trabajo que nos solicite, será garantizado para que quede mucho más que satisfecho con los resultados. A su vez, ofrecemos la venta de cerraduras de distintas marcas que pueden adaptarse a sus gustos o preferencias, tales como: (Fichet, Dierre, Lince, Cisa, Azbe, MCM, Ezcurra, Tesa, etc.). Donde, adaptamos precios de cada trabajo para poder a su vez cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En la mayoría de los casos, cuando nos conseguimos con una puerta de nuestro hogar o empresa cerrada no sabemos qué hacer, y lo cierto es que en muchos casos puede abrirse de manera sencilla, pero se corre el riesgo de dañar por completo la cerradura, o incluso dañar la puerta. Por consiguiente, le ofrecemos un amplio servicio de cerrajería profesional, lo cual le proporcionara la tranquilidad de que tendrá tanto su cerradura, como su puerta de manera intacta.

Es importante mencionar, que contamos no solo con servicios de cerrajería, sino que podemos ofrecer una amplia gama de servicios que van de la mano con muchas de las necesidades diarias de nuestros clientes, tales como servicio de fontaneros 24 horas, reparación e instalación de calderas, aire acondicionado, interfonos y telefonillos, asistencia técnica de frigoríficos, trabajos de electrodomésticos en general, limpieza de tuberías con agua a presión, servicio eléctrico las 24 horas, mantenimiento de calentadores de gas, persianeros e instalación de gas. Todos nuestros servicios con los mejores precios del mercado, que solo con nosotros podrá conseguir.