¿Hay llaves que no pueden copiarse?

Durante toda la historia de la humanidad siempre han velado por la seguridad.

Todos quieren proteger sus bienes de ladrones.

Hay que llaves que pueden y pueden no copiarse. No hay ningún tipo de llave que no se pueda copiar…

Hay una tendencia actual que son las “llaves incopiables”. No se puede hacer una copia de ellas en cualquier sitio. Cuando se adquiere una cerradura, ésta va con tarjeta y al comprarla tiene que guardar la tarjeta para evitar que se pierda ya que la clave que contiene le permitirá conseguir copias de sus llaves en caso de que las pierda o las rompa. En caso de que compres una cerradura con llaves de las que no pueden copiarse, sólo se pueden hacer copias mediante la tarjeta que te entregan en su compra.

Prácticamente todas las llaves pueden copiarse, algunas de manera más fácil que otras; todo esto para evitar el robo de la llave.

La forma de no copiar llaves no es la misma para todos los modelos.

Hay un estudio que ha sido capaz d demostrar que el 80% de la población no es capaz de ver si su llave es de seguridad, no se puede copiar o es de las sencillas para abrir y cerrar puertas. Se tiene que ir el pensamiento de que porque una llave tiene agujeros es segura.

La patente de el tipo de llaves anticopia va a seguir en aumento y las cerraduras se irán usando.

Lo bueno que tiene es que ningún ladrón puede hacerse una copia de la llave, al menos durante los primeros años. Con el paso del tiempo el ladrón encontrará un medio para copiar la llave y poder abrir la cerradura.

La parte negativa es que aunque se pueda llegar a hacer una copia no es fácil para el cliente hacer la copia. Si necesitas una copia tienes que solicitarla a la empresa y tienes que esperar que la empresa la fabrique y te la mande. Tienes que esperar varios días hasta tenerla en tu domicilio.

Cuando tenas pensado poner este tipo de cerraduras piensa tanto partes positivas, como negativas para ver si la variedad d llaves es lo que vas buscando o no.

Hay un tipo de marcas que le solicitan al cliente el número de aviso para que cuando esté la copia avisarle. Si no ha sido demandada por el cliente se paraliza la copia para tener seguridad.

Hay personas que instalan en sus domicilios cerraduras digitales porque se piensan que es imposible manipularlas.

Muchos ladrones saben abrir cualquier tipo de cerradura, incluso las de tipo digital y están preparados para poder manipularlas. Las llaves digitales pueden ser copiadas por los ladrones. Hay cerraduras que usan código que van cambiando. Hay ladrones que son capaces de copiar esos códigos.

Las llaves digitales son seguras pero con el tiempo dejan de serlo. Las cerraduras digitales hay que cambiarlas cada poco.

Las claves que se ponen en los móviles son parecidas… Ya que también pueden copiarse, por eso hay que tener cuidado con lo que se descarga y cambiar los códigos.

Puedes adquirir una llave de alta calidad, que sea moderna y que esté fabricada a través de una marca que sea de confianza.

Has de buscar el modelo y has de contratar los servicios de un profesional. Tienes que realizar la compra en una empresa de cerrajería seria, de esta manera el vendedor no se quedará con una copia y evitar que se lo venda a un ladrón.

Elige entre comodidad o seguridad, haz tus copias en un lugar seguro y de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 9 = 1